EL ORDEN DIGITAL

martes, 29 de mayo de 2012

"No aceptaremos negociaciones extorsivas", afirmó Ampuero

Respecto a las manifestaciones inexactas proferidas en el medio de prensa Radio FM Deseado en la frecuencia 103,5, en los días 16 de mayo y siguientes, el intendente municipal Luís A. Ampuero, en el ejercicio del derecho constitucional, se manifiesta a través del siguiente comunicado:

Es mi deseo aclarar a la población que jamás he solicitado que se excluya a una persona determinada de ningún trabajo. Ha sido mi vocación desde que asumí la responsabilidad de conducir los destinos de mi pueblo la de generar mayores fuentes de empleo, y es mi desvelo que el desempleo que nos golpea como comunidad sea combatido con más y mayores fuentes de trabajo, sea en el ámbito del estado o en el privado. Que de ninguna manera he de cercenar o acallar las voces que se expresen a través de los medios de comunicación social, sea de periodistas, locutores u oyentes.





Tengo la convicción de que la censura no puede existir en nuestro pueblo, así las voces sean criticas y no logren ver los cambios producidos en la gestión, principalmente en mi primer mandato y en lo poco que hemos transitado del segundo.

No existe en mi cabeza ni en la de mis colaboradores un espíritu de división. El pueblo me ha elegido democráticamente y ese poder soberano es el único que podrá reemplazarme, pero mi responsabilidad es gobernar para todos los habitantes de este querido pueblo, vengan de donde vengan y piensen como piensen.

No gobernamos con intereses sectoriales sino para que Deseado vuelva a ser un pueblo con oportunidades para todos, no con privilegios para algunos pocos.

Por ello tampoco aceptaremos negociaciones extorsivas para destinar el dinero de la gente a pauta publicitaria que no esté dentro de la legalidad o que no estemos en condiciones de afrontar dada la crisis que transitamos.”

No hay comentarios: