EL ORDEN DIGITAL

lunes, 14 de mayo de 2012

CARTAS DE LECTORES/ Es urgente reforzar el puesto policial de Tellier

TRISTES REVELACIONES TRAS EL FALLECIMIENTO DE CARLOS GARCIA

    En la noche del miércoles 9 me tocó vivir el peor momento de mi vida ya que mi marido y yo fuimos los primeros en llegar al accidente porque nos encontrabamos a unos pasos del luga r(en una estancia). Todo mi respeto y condolencias a la familia Garcia, pero no puedo dejar de decir que es una verguenza Puerto Deseado . Cuando llegamos al lugar del accidente la persona se encontraba con vida; urgentemente llamé varias veces a policia y ambulancia y nadie respondia. La ambulancia llego luego de casi MEDIA HORA igual que los agentes policiales cuando ya la persona estaba fallecida despues de agonizar. ¿PARA QUE TENEMOS UN PUESTO SANITARIO EN TELLIER??? Y UN PUESTO POLICIAL??? ES SOLO PARA QUE SE VEA MAS BONITA LA ENTRADA A TELLIER??? No entiendo como no hay un patrullero o una ambulancia...o un médico! para al menos dar los primeros auxilios... MUY DESCONCERTADA. Me duele porque soy una persona nacida y criada en Puerto Deseado y estamos cada vez peor ...
                                                                                               Verónica Aguilar


Nota de la redacción: Carlos Gasrcía, de 63 años, se desempeñó durante 38 años en la sucursal Puerto Deseado del Correo Argentino.

No hay comentarios: