EL ORDEN DIGITAL

viernes, 11 de noviembre de 2011

10 años de Pibes Deseadenses/ Agradecimiento

Quiero agradecer en la persona del sr:Carlos Pablo Fuenzalida,presidente de la comisiòn "Pibes Deseadenses" Por permitirme compartir una noche tan especial junto a toda la flia de "Pibes",de la q alguna vez formè parte....fue muy emocionante volver un poquito el tiempo atras a travez de las imàgenes q compartimos,¡¡Cuàntos recuerdos ,nostalgia y adrenalina pudimos sentir cada uno de los q estabamos ahi..volviò en mì el recuerdo cuando ayà por el 91,nos juntamos un pequeño grupo de locos soñadores,viendo de q manera poder hacer algo por y para los pibes...de a poco le fuimos dando forma a nuestra locura,mientras disfrutabamos viendo los partidos de futbol del q cada uno de nuestros hijos participaban...Naciò "Pibes Deseadenses",formamos nuestra primer comisiòn..trabajando duro,con mucho esfuerzo pero en conjunto,pocos,pero muy unidos!!con un solo objetivo.."Los pibes"....Muchas cosas compartidas..alegrias,tristezas,pero siempre unidos fortalecièndonos entre todos para no decaer. Quien iba a pensar q hoy "Pibes" serìa reconocido a lo largo y ancho de la Patagonia!!!10 años ya ,y mucha historia recorrida ,muchos logros y metas alcanzadas... construimos una gran flia....Ya no formo parte de este maravilloso grupo de personas que han sabido demostrar q con perseverancia y esfuerzo se puede hacer realidad cualquier sueño por mas inalcansable y loco que èste parezca. Estoy segura q "Pibes"seguirà por siempre y cada vez màs fuerte,porque seràn ese mismo semillero de chicos q ya no lo son tanto!!los que se encargaràn de mantener bien en alto el club de sus amores"PIBES DESEADENSES" Gracias a Pibes,conocì personas maravillosas,algunas de las cuales forman hasta ahora parte de mi vida y que agradezco a DIOS haberlas conocido y poder contar con elllas en mis buenos y no tan buenos momentos...Guardo los mejores recuerdos de mi paso por esta instituciòn de la que siempre me sentirè orgullosa de haber formado parte.. Felicito al sr:Aldo Paez,por su perseverancia y continuidad en el club,que a pesar de los altibajos ,se ha mantenido siempre muy firme en sus convicciones y sigue apostando y dedicando parte de su tiempo a los "pibes"escuchando,aconsejando y brindando la palabra justa en el momento preciso a cada uno de ellos,es admirable ver el respeto y el cariño que los pibes tienen para con vos Aldo,eso tiene que hacerte fuerte y sentite orgulloso porque quiere decir que no en vano ha sido todo lo q has echo a lo largo de estos 10 años...Asique a seguir amigo ...se estàn notando los frutos de tu siembra!!! Gracias ,Carlos por haber confiado en mì, ayà por los comienzos ,por permitirme acompañarte en los primeros pasos de "Pibes"..formar parte de esa comisiòn me hizo crecer mucho como persona y me hiciste sentir muy ùtil y valorada con mi trabajo. Gracias por el reconocimiento para con mi persona en la cena aniversario.... Gracias,gracias a todos y cada una de las personas que hoy forman parte de èste Gran club...mis felicitaciones ..y no bajen los brazos....con estos 10 años ha quedado mas que demostrado que lo que fue un sueño de algunos locos.....hoy ya es una gran realidad!!!!!Exitos y a seguir..falta mucho por conseguir ..a seguir soñando que està mas que claro...los buenos y locos sueños se hacen realidad!!!! Cariños y feliz cumple:Claudia,Carlos,Aldo,Silvia,Genaro....los que estuvieron y siguen estando!!! PIBES DESEADENSES ..SIEMPRE EN UN LUGAR MUY ESPECIAL DE MI CORAZÒN!!!! ¡¡¡¡¡FELICIDADES"PIBES"VAMOS POR MUCHOS MAS!!!!! CARMEN CÀRCAMO.......

No hay comentarios: