EL ORDEN DIGITAL

martes, 25 de octubre de 2011

EL DIA DESPUES/ Griselda Alegre y Luis Ledesma

Mensajes positivos de la CC y la UCR   

    Tras felicitar públicamente al jefe comunal reelecto, Luis Ampuero, la candidata a diputada por pueblo de la Coalición Cívica-ARI, Griselda Alegre, dijo: "yo realmente estoy muy contenta que pueda continuar con este modelo de gobierno, acá en nuestra localidad". "También estoy muy contenta con la elección que nosotros hemos hecho, estoy contenta con el apoyo de la gente", añadió.
    "Era la primera vez que participaba en política, tengo una experiencia maravillosa, me quedó una muy buena forma de poder darme a conocer a la gente", manifestó la ex candidata opositora, quien dijo no sentirse derrotada y anunció que continuará con su experiencia política.

    Muchos cortes
    Desde el radicalismo, otro de los candidatos que no obtuvo una gran cantidad de votos, Luis Ledesma, dijo estar "contento porque ayer la gente se expresó, vivimos en democracia, se contaron muchos cortes, lo que también puede ser un llamado de atención". "Felicitaciones a los triunfadores de la democracia", alentó.
    "Lo único que pediría es que ya que se dio lo que ellos esperaban, seguir un lineamiento Nación/Provincia/Municipio, que se nos haga realidad lo especifico de Puerto Deseado: el agua", agregó, instando a los elegidos a "seguir trabajando acompañando a los vecinos".

No hay comentarios: