EL ORDEN DIGITAL

jueves, 20 de octubre de 2011

CIERRE DE CAMPAÑA/ TITO CORDOBA

Soy Aristides "tito" Córdoba. Y quiero ser diputado por pueblo... Yo conozco las necesidades del pueblo: lo que cuesta llenar la heladera... Lo que es tener 3 o 4 boletas de servicios para pagar sobre la mesa, etc... Y quiero representarte para que nuestra dignidad sea valorada por la clase politica. Les pido una mano este 23, quiero ser la voz en la camara de los estibadores, de los marineros, de obreros de planta, de los albaniles de UOCRA, de las pymes, cooperativas, docentes, comercios. A las madres solteras, a los papás con hijos con problemas de drogadiccion, a los desocupados, al personal del hospital, al pueblo en general... Tengo cicatrices por todos los sentimientos que se te ocurran, la he sufrido. AYUDAME Y DEJAME QUE TE AYUDE SIENDO TU DIPUTADO... Este 23 votame.

No hay comentarios: