EL ORDEN DIGITAL

jueves, 20 de octubre de 2011

CIERRE DE CAMPAÑA/ LUIS AMPUERO

A los vecinos de mi ciudad:
Quiero darles las gracias por las muestras de cariño y acompañamiento cotidiano. Me alientan a continuar trabajando.
En la intimidad de la conciencia de cada uno, se debate el balance de mi gestión. Sepan que siempre puse mi esfuerzo en el bien común, jamás en lo individual.
Quiero pedir disculpas si ofendí a alguno de Ustedes. Tienen en mi persona a un intendente dispuesto al dialogo en forma permanente.
Administrar una ciudad nunca fue fácil. Es un desafío que implica entrega y vocación cotidiana, y eso es lo que hice y lo que hago.
No soy el dueño de la verdad, pero busco la mirada franca y el equilibrio en cada acción de gobierno.
Siento la fuerza de cada uno de los jóvenes que con su claridad nos muestran sus inquietudes y sueños, y la fuerza de nuestros mayores que nos enseñaron el camino del trabajo, la honradez y la perseverancia.
Quiero para esta gran ciudad que  dejemos de lado las discusiones sin sentido. Trabajemos para dignificar nuestras vidas en sociedad.
Miremos con alegría y dignidad al futuro. Que nada ni nadie detenga nuestros sueños en comunidad.
Este domingo, vayamos con alegría a cumplir con nuestro deber. Fuerzas y ánimo Puerto Deseado!!
Con afecto
Luis Ampuero

No hay comentarios: