EL ORDEN DIGITAL

jueves, 20 de octubre de 2011

CIERRE DE CAMPAÑA/ GRISELDA ALEGRE

El trabajo que venimos realizando, esta pensado desde las necesidades de la gente de Puerto Deseado, aquellas que surgen a traves de los dialogos permanente y de nuestro contacto cotidiano con ellos. No nos basamos en encuestas de opiniones que "supuestamente" trazan la prioridad de la opinión pública.
Nos basamos en algo tan simple como escuchar a los ciudadanos - mi primera obligaciòn y compromiso, nada menos - y en plasmar esas necesidades, transformándolas en metas, trazando además, un rumbo que nos lleve a cumplir con ellas.
Estoy convencida que la verdadera opción pasa por tener la capacidad de nuestros equipos técnicos, de nuestros dirigentes, de nuestros militantes y la legitimidad de las conductas de los candidatos que me acompañan y de la mía.
Ademas, porque apostamos a poner el estado del lado de la gente y de todos los sectores (campo, educación, salud, deporte etc.).
Porque apostamos a poner todos los recursos de la provincia para demostrar que en Santa Cruz, se puede vivir mejor.
Y porque sé fundamentalmente, que uno es dueño de sus escritos y esclavo de sus promesas electorales y a eso no le temo, porque tanto mis valores, mis dichos y los de los que me rodean, como los del  partido al cual represento, no tienen precio.
Por eso, si necesitás aires nuevos, esperanza y futuro el 23 acompañame con tu voto, yo sere tu voz y la de Puerto Deseado.

Griselda Elizabeth Alegre
Diputada por el pueblo

No hay comentarios: