EL ORDEN DIGITAL

viernes, 20 de mayo de 2011

Sentimientos de una madre/ Recordando a Jesús Domingo López

CARTA DE OLGA TEJERINA
Hoy me levanté pensando en mis hijos y mi nieto que estan tan lejos y en mi hijo Jesús que ya no lo tengo en esta vida, mañana es mi cumplaños y ese saludo que era el primero, no lo voy a tener. Yo hoy le pido a mi comunidad, por que ya la siento mia despues de tanto tiempo que estoy viviendo aca que en la proxima concentracion o marcha me acompañen; piensen hoy me paso a mi, mañana le puede pasar a cualquiera de ustedes, apelo al sentimiento de las madres de Puerto Deseado que por un dia se pongan en mi piel, o lo intenten por lo menos y me acompañen en mi reclamo de justicia, por que me quitaron parte de mi vida y eso no se lo deseo a nadie, en el proximo pedido de justicia que organice acompáñenme.
 Gracias,
                                                Olga, mamá de Jesús Domingo López

No hay comentarios: