EL ORDEN DIGITAL

martes, 23 de diciembre de 2008

MENSAJE DEL DIPUTADO FERNANDEZ

Tengo la certeza que pronto llegará el día en que todos los deseadenses, dejaremos –con la actitud perseverante de nuestros pioneros-, nuestros egos y deseos de trascender en la faz personal, -que solo nos hace detener… y hasta a veces retroceder- para transformarla en el conjunto, en concretar nuestro merecido desarrollo, en todos los aspectos que esta bendita ciudad y su entorno nos depara…

Particularmente, en esta oportunidad histórica que me concede mi ciudad, siento la imperiosa necesidad de “acortar las distancias geográficas”, aportando todo cuanto de mí esté al alcance para contribuir con mi comunidad.

Es mi profundo deseo que en las festividades de Navidad y Año Nuevo Dios ilumine cada hogar de Puerto Deseado, en la necesidad de recrear en cada persona de nuestra comunidad, la figura de Nuestro Señor Jesucristo.

Roberto Ignacio Fernández
Diputado por el Pueblo de Puerto Deseado
Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Cruz

No hay comentarios: