EL ORDEN DIGITAL

jueves, 16 de octubre de 2008

HOY COMIENZA EL ENCUENTRO DE TEATRO

JUEVES

20.30 APERTURA A CARGO DEL SR. INTENDENTE LUIS ALBERTO AMPUERO

21.00 Elenco de Deseado “Dumas”. Obra: Backman regresa… pero no sé bien para que”



VIERNES

18.30 Elenco de Pto. Santa Cruz “Mi otro yo”. Obra: “Colón agarra Viaje a toda costa”

20.00 elenco de Deseado “Prefacio”. Obras: “Juego de Salón”- “Trilokiay” - “Ruidos”



SÁBADO

18.00 Elenco de Pto. Santa Cruz “Mi otro yo” Infantiles. Obra: Mi cielo es el escenario

19.30 Elenco de P. Truncado “Sueños de teatro”. Obra: De Monstruos y Leyendas

Cierre a cargo de “Murga Millenaria”





* al finalizar cada obra se desalojará la sala para el armado de la escenografía de la siguiente.

* el valor de las entradas es de $2 por obra

* el viernes 17 y sábado 18 de 10 a 12 se realizará una capacitación para actores 'la palabra en acción' en el Cine Teatro Español, dictada por el profesor Sebastián Pinelli de la localidad de Comodoro Rivadavia

* habrá servicio de buffet

* están todos invitados... no falten

No hay comentarios: