EL ORDEN DIGITAL

viernes, 30 de noviembre de 2007

PUERTO DESEADO PRESENTE EN EL AUTODROMO CON LA CHEVY DE BRUNO GALARZA





LA CHEVY DE BRUNA GALARZA ESTUVO EN EL AUTODROMO DE BUENOS AIRES
Deseado, presente en el Turismo de Carretera


Soy Bruno Galarza, y el domingo 25-11-07 pude cumplir un sueño y creo que el sueño de muchos fierreros, no?. Junto a 11 Chevrolet más del Club Amigos del Chevrolet de Buenos Aires pudimos girar en el Autódromo Oscar Gálvez de Capital Federal antes de la largada de la final de Turismo Carretera. Desde que me invitaron hasta ayer estuve imaginando el momento, varios de los que estábamos ahí coincidíamos en que no habíamos podido dormir la noche anterior.
Varias personas en Deseado que se habían enterado de lo del Autódromo pensaban que iba a girar con La Ocker, pero la camioneta es de Deseado y ahí se va a quedar jaja. En realidad, hace aproximadamente 3 meses tuve la suerte de poder adquirir acá en Buenos Aires una Coupé Chevy Serie 2, modelo 1978, con la cual me hice socio del mencionado club.
Esto que paso fue increíble para mi… nunca me imagine que me iba a suceder esto, poder desfilar en el autódromo mas importante de argentina, durante un evento tan importante como lo es el premio Coronación del Turismo Carretera, ante miles de personas tan fanáticas como yo es algo que no se da todos los días… tal vez alguien que lea esto no lo entienda, pero piensen que en idioma futbolero es como que te inviten a “hacer jueguito” en el Monumental en frente de “los Borrachos del Tablón” (si sos de River) o en la Bombonera en frente de “la 12” (si sos de Boca)…

Así que si me entendieron, les voy a contar con el mayor detalle posible todo lo que pasamos ese día, como para que se den una idea de lo que sentimos con mi hermana que me acompaño en ese momento. Esto empezó así:

LUNES 12 DE NOVIEMBRE DE 2007: estaba en el laburo, y recibo un mensaje personal en el foro del club Chevrolet. Era de Daniel Roca (presidente del club) y decía:
"Bruce
Como andas ? mira como se que dentro de poco te recibís y te volvés para tus pagos y es posible ( por una cuestión de distancia) que no andes mucho por acá con la Coupé y me pareces un buen flaco que vino de la loma del c.... a estudiar , prepararse , estar lejos de los afectos y esas cosas que pasan , pensé en hacerte un regalo el cual consiste en lo siguiente.

El día 25 de noviembre es la carrera de TC en Bs. As. Querés ir y girar con otros 14 autos del club?"

Imagínense como me puse!!! Y adivinen que respondí, no?? jajaja. faltaban 13 días y yo ya estaba recontra ansioso. andaba jugado de tiempo porque estoy rindiendo los últimos finales de mi carrera en la universidad. Pero por suerte pude acomodar las fechas (obviamente que las iba a acomodar jeje).

DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE DE 2007: 4.30 AM. suena el despertador... el gran día llegó. de todos modos, hacia un buen rato que yo ya estaba con los ojos abiertos, imaginando una y otra vez todo lo que iba a hacer ese día...
me levante, duchazo, desayuno (costo desayunar, estaba mas nervioso que para ir a rendir un final a la facultad). mi hermana Daniela, que iba a venir conmigo, hacia un rato había llegado del boliche. mientras ella preparaba todo lo indispensable (mate, vianda, y todo lo necesario para un domingo de TC), baje a poner en marcha la Coupé. gire la llave despacito... y ahí empezó a rugir... mientras calentaba el motor le decía: "hoy es tu día, hoy te lucís!!!".

5.30 AM. saco la Coupé del garage. mi hna. me estaba esperando abajo y salimos para el autódromo, pase a llenar el tanque y fuimos hasta la YPF en la que habíamos acordado encontrarnos con el resto. llegamos a las 6AM y al ratito empezaron a caer los otros autos del Club.

6.30 empezamos a salir para el autódromo 9 Chevrolet en caravana... ya empezaban las miradas, los gritos de "FIERROOO" y ya se me empezaba a erizar la piel...
Llegamos al autódromo, nos acreditamos y entramos... cruzamos el túnel de boxes acelerando, como retumbaban esos motores!... y llego uno de los mejores momentos de la mañana. la zona del parque cerrado en la que estacionamos era en frente a la tribuna nº 15, para los que no saben, ahí se ubica la Hinchada de Chevrolet, a unos 200 metros. Cuando nos íbamos acercando empezamos con los bocinazos, aceleradas, señas de luces... y casi al mismo tiempo, cuando nos vieron, exploto la 15... IMPRESIONANTE!!!

estas fotos son del lugar que teníamos reservados, también hay video de youtube:

http://es.youtube.com/watch?v=3y-ZzLxZWA8

(COPIA Y PEGA ESTOS LINKS EN TU NAVEGADOR PARA VER MAS FOTOS)
http://img401.imageshack.us/my.php?image=chevyengalvez008ru9.jpg
http://img208.imageshack.us/my.php?image=chevyengalvez006ua0.jpg
http://img513.imageshack.us/my.php?image=chevyengalvez004qd2.jpg

Después de estacionar los autos decidimos ir hasta en frente de la hinchada..., estuvo tremendo, me quede sin palabras... la voz que escuchan cantando en el video es de mi hermana (si, el chivo se lleva en la sangre familiar!)
Estuvimos un buen rato gritando, saltando, saludando a los otros chicos del club, que esta vez estuvieron en la hinchada pero ojala que algún día puedan estar en nuestro lugar...

http://es.youtube.com/watch?v=8SHJ_FYLFzQ

Después de volver de ahí, enfilamos para boxes. una de las principales razones por las que vino mi hermana fue conocer a Matías Rossi, el piloto que resulto ganador de la carrera y subcampeón, obviamente con Chevrolet (según ella, ¿mi cuñado?), así que para ese box encaramos, esperamos un rato y antes de salir para la primera serie clasificatoria vino a saludar:


Mi hermana ya estaba contentísima jaja, pero todavía faltaba...

Vimos las series... Hasta que llego lo que estábamos esperando...

10.45 AM: nos dijeron: chicos, cuando termina la 3ra serie salen ustedes... CHAN!!! empezó el temblor de piernas, los nervios, la ansiedad, pero sobre todo la felicidad... acomode la bandera que hizo mi hermana con el nombre de nuestro pueblo, pusimos en marcha los chivitos, y enfilamos para la pista... no se que mas decirles, es INCREIBLE!!! saben las veces que vi el video ya? yo ya perdí la cuenta y como que no termino de caer... esos pocos minutos, mientras íbamos pasando en la parte final de la recta, despacito, acelerando, gritando, cantando, temblando y no se cuantos "ando" mas, fueron uno de los mas emocionantes que me toco vivir!!! pasamos la tribuna 11... 12... 13... y llegamos a las 14 y 15 donde estaba la hinchada Chiva... IMPRESIONANTE!! lo que la gente gritaba no se podía creer!!!! la vez anterior que había girado el club yo estaba de ese lado, no tenia la Coupé siquiera, y ahora estaba ACA!!!!! esa imagen es inolvidable!!!

De ahí enfilamos hacia el talud, aceleramos todo el mundo nos saludaba, de todas las marcas... hasta el retome de lo que seria el dibujo del circuito 9... tendríamos que haber seguido derecho pero ahí nos desvió la camioneta de la actc... no entendíamos nada, pero parece que hay gente que paro a sacarse fotos cuando no se podía, no sabíamos nada... así que de ahí nos mandaron derecho a boxes... íbamos a dar 3 vueltas, no pudimos completar una pero QUE ME IMPORTA!!!! el lugar por el que soñaba pasar acelerando mi Coupé había quedado atrás hacia un minuto, el gusto me lo di!!!!!!!!!!!

este es el video de la vueltita, que lo disfruten como lo disfrute yo!!!

http://es.youtube.com/watch?v=5eD1-hjmoZQ


Y BUENO, ESTO LLEGO A SU FIN... MILLONES DE GRACIAS A LA GENTE DEL CLUB CHEVROLET QUE ME DIO ESTA OPORTUNIDAD, LO VOY A RECORDAR TODA LA VIDA!!!! ESPERO QUE USTEDES, SEAN HINCHAS DE LA MARCA QUE SEAN, PUEDAN DISFRUTAR ALGUNA VEZ DE ESTA EXPERIENCIA MARAVILLOSA!!!

SALUDOS

BRUNO JAVIER GALARZA

No hay comentarios: