EL ORDEN DIGITAL

martes, 24 de julio de 2007

"JAMAS ME DIJERON QUE LOS HABIA TRAICIONADO", SOSTUVO EL INTENDENTE RODRIGUEZ

En medio de algunos cuestionamientos por su ausencia en la ciudad el viernes pasado, cuando se produjeron los incidentes más violentos en la historia deseadense, el intendente Arturo Rodríguez dijo este lunes, desde Buenos Aires, que "el que escribió 'traidor' seguramente tiene otras intenciones que no tienen nada que ver con el reclamo gremial". "Yo he hablado con (Daniel) Medina y con los otros muchachos y jamás me dijeron que los había traicionado", insistió, añadiendo que "no puedo traicionarlos cuando yo no tengo decisión de poder resolver el tema... es otra jurisdicción, son otras áreas, y lo que hemos hecho es colaborar para no llegar al conflicto".
Ante algunas expresiones que habrían pedido su renuncia durante la marcha realizada el sábado por la tarde, Rodríguez consideró que "alguien debe querer sacar rédito de esto... nadie puede sacar rédito de estos hechos; el que hace algo así sigue sin entender nada o no ha entendido la gravedad de los acontecimientos, y quiere llevar agua a su molino".
El titular de la comuna, en declaraciones a FM DESIRE, instó a "hacer todos los esfuerzos para acercar todas las posiciones como buenos vecinos que hemos sido siempre, para volver a poner en marcha nuestras fábricas y que nuestros trabajadores puedan volver a su lugar de trabajo".

No hay comentarios: